PlayStation Mobile llega a las tabletas Sony Tablet S, Sony Tablet P y Xperia Tablet S

PlayStation Mobile tablets Nos llegan noticias desde Estados Unidos de que la plataforma de juegos para dispositivos móviles PlayStation Mobile ya está disponible para tabletas y smartphones Sony. Esta genial plataforma se espera que llegue a otros dispositivos con certificación PlayStation Mobile, de momento solo los usuarios de los modelos que os contamos a continuación podrán disfrutar de los juegos de PlayStation más allá de la consola.

PlayStation Mobile tablets Como un clavo, y como habían plenamente anunciado, Sony lanza hoy, día 3 de octubre, su deseada plataforma de momento sólo afecta a varios de sus productos. Todas sus tabletas, Sony Tablet S, Sony Tablet P y Xperia Tablet S, más buena parte de sus smartphones la reciben.

Aquí tienes la lista completa de dispositivos con certificación PlayStation Mobile para que compruebes si el tuyo está entre los afortunados.

En esta lista vemos algunos modelos de smartphones de HTC que ya están a la venta.

De futuras tabletas que incorporarán este sistema sabemos de WikiPad, la tableta enfocada a videojuegos, que además también tiene licencia OnLive, Gaikai y TegraZone. De las tabletas Asus que podrán utilizar este sistema no sabemos nada. Nos tenemos que quedar con el anuncio que hizo Asus de que habían entrado en el programa de certificación a mediados de agosto, aunque se espera que sean las de la gama Transformer como TF300, Prime e Infinity. También llegará como no podía ser de otra manera a PS Vita, la última consola portátil de Sony.

Si quieres descargar PlayStation Mobile puedes hacerlo desde el link que proporciona Sony. Accede a este link desde el aparato en cuestión para evitar tener que hacer trasvases.

Para instalarlo, en primer lugar, comprueba que tu dispositivo está en la lista. Segundo, tienes que permitir que tu tableta o dispositivo acepte aplicaciones de Orígenes desconocidos. Para esto, tienes que acceder al menú Seguridad o Aplicaciones dependiendo de la versión de Android que tengas. Por último instala descarga la aplicación e instálala.

Ahora ya podrás acceder a todos los juegos, un total de 21 seleccionados por Sony y que se irán ampliando poco a poco. Para poder comprarlos necesitarás tener cuenta en PlayStation Network. Además de juegos en la PlayStation Store tienes algunas apps de Sony.

Fuente: Eurodroid


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.