Un frontal muy renovado
Efectivamente, después de unas cuantas imágenes que nos hacían creer que HTC iba a apostar por la continuidad para su nuevo buque insignia, empezó a circular la noticia de que en realidad eran señuelos que había lanzado la compañía jugando al despiste, para mantener oculto el auténtico diseño del smartphone, que en realidad divergía más de lo que pensabamos del del HTC One M8, algo en lo que insistían ayer nuevas informaciones.
Desde luego, ateniéndonos a lo que vemos en la imagen que ha publicado ahora @evleaks, y como decimos éste suele ser certero, el HTC One M9, que sería el de la derecha, es sin duda bastante diferente de sus predecesores, al menos en lo que respecta al frontal. Lo más destacado es, sin lugar a dudas, el retorno del botón home (¿para albergar un lector de huellas digitales tal vez?), pero también se distinguen con claridad los anticipados cambios en el diseño de los altavoces, que han abandonado el formato de rejilla de modelos anteriores.
Se presentará el 1 de marzo
Tenemos por delante, en cualquier caso, más de un mes aún hasta que tenga lugar la presentación del nuevo buque insignia de los taiwaneses, que se espera que protagonice el evento del 1 de marzo en el MWC de Barcelona que ya han anunciad los taiwaneses. De aquí a entonces, es seguro que tendremos ocasión de ver nuevas imágenes del smartphone o de confirmar por alguna otra vía todas estas novedades en su diseño. Os tendremos informados.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar