La Q Series está formada por tres tablets de bajo coste con un atractivo principal: el ofrecer Android 4.4 KitKat de fábrica. Es inusual que dispositivos low cost lleguen a las tiendas con la última versión del sistema operativo de Google, desventaja a la que habitualmente se suma las pocas opciones de que el equipo sea actualizado.
Tenemos tres tamaños sobre la mesa, 7, 8 y 10,1 pulgadas. Esto quiere decir que Polaroid quiere pelear en todos los frentes abiertos en el mercado.
Todas ellas traerán un procesador de cuatro núcleos todavía por desvelar y salida HDMI. Scott W. Hardy, CEO de la compañía, ha asegurado que los equipos tendrán también una autonomía realmente buena y que serán muy buenas para consumir contenidos y compartir en la movilidad. Esta afirmación podría interpretarse como la inclusión de una capacidad de conexión por redes móviles, algo que nos extraña mirando a los precios.
La Polaroid Q7 de 7 pulgadas costará desde 129 dólares. La Q10 de 10 pulgadas saldrá desde 179 dólares y la Q8 de 8 pulgadas estará en un punto intermedio entre las dos anteriores.
Es decir, tendremos tablets realmente baratas con unos cuantos atractivos entre los que cabe destacar la actualidad del software que utilizarán.
Para conocer el resto de especificaciones técnicas tendremos que esperar a su presentación en el CES de Las Vegas en unos cuantos días, donde también presentará dos Smart TV de 50 pulgadas con Roku, siendo una de ellas 4K.
Fuente: Polaroid
Sé el primero en comentar