Apple reajusta precios: iPads antiguos más accesibles en 2024

Apple reajusta precios iPads antiguos más accesibles en 2024

¿Llevas tiempo ahorrando para comprar un iPad? Pues este año es una excelente oportunidad para los usuarios que desean poder hacerse con alguno de los mejores modelos de Apple, una ocasión perfecta para comprar al mejor precio un antiguo modelo, pero perfectamente funcional, ya que durante los próximos meses con la presentación de los nuevos modelos que se avecinan, Apple reajusta precios con iPads antiguos más accesibles en 2024.

Si más o menos tienes claro qué iPad comprar, ahora solo toca ahorrar para comprar uno de los modelos a los que ya les habías echado un ojo, pero que por su precio, aún no te animabas a comprarlo. Afortunadamente, ahora Apple ha decidido rebajar sus modelos de otros años, que aún siguen dando guerra, por unos precios realmente tentadores que seguro que te motivarán a comprar un buen modelos de iPad.

Una excelente oportunidad para comprar un iPad  Apple reajusta precios iPads antiguos más accesibles en 2024

No cabe duda de que los iPad que nos ofrece Apple son una garantía en cuanto a prestaciones, diseño y calidad, aunque quizás su precio no es precisamente su punto fuerte; especialmente cuando nos referimos a los últimos modelos, que suelen tener precios un tanto prohibitivos.

Si quieres poder comprar alguno de los mejores iPads para diferentes tareas, como dibujo e ilustración, o simplemente para el día a día, escribir, o como herramienta de estudio o trabajo a continuación vamos a analizar algunos de los mejores modelos de iPad, mucho más económicos, que vas a poder comprar durante este 2024.

Ahora, durante este año puedes beneficiarte de precios más bajos en los viejos modelos de iPad, especialmente si buscas un determinado modelo que hace un par de años tenía un precio muy elevado, y que durante este 2024 seguro que podrás llegar a ahorrar unos cuantos euros. Así que si durante este año, si buscas los mejores precios en Ipad, echa un ojo a alguno de los siguientes modelos que te recomendamos.

Rebaja en el iPad 9ª generación (2021)

Una de las primeras opciones a considerar para comprar al mejor precio un iPad, es este modelo, que aún años después, sigue siendo una opción realmente sólida para la mayoría de los usuarios, especialmente para los que no desean dejarse una gran cantidad de dinero, pero que no quieren renunciar a una tablet con excelente cualidades, ya que este modelo cuenta con un chip A13 Bionic muy potente, que aún ofrece excelente soltura a la hora de gestionar aplicaciones, además de que destaca por contar con una pantalla retina de 10,9 pulgadas y soporte para Apple Pencil, esencial para diseñadores. A menudo está disponible por menos de 400 euros, lo que lo convierte en una de las tablets más económicas de Apple.

Rebaja en el iPad Air (2020)

Un iPad que aún sigue dando buena guerra, es esta modelo del 2020, una opción muy interesante para los que desean poder contar con modelo bastante apañado, ligero y versátil, perfecto para el trabajo, el ocio, etc. Si necesitas un poco más de potencia y rendimiento, este modelo económico de iPad Air es una buena opción. Cuenta con un chip A14 Bionic más rápido, una cámara trasera de 12 megapíxeles y soporte para Magic Keyboard. Un iPad muy interesante, que se puede encontrar por menos de 600 euros.

Rebaja en iPad Mini (2019)

Perfecto para los que buscan un iPad compacto y portátil al mejor precio, al ser una excelente elección para los que desena poder tener su primer iPad, ya que este modelo que cuenta con una pantalla retina de 7,9 pulgadas, un chip A12 Bionic y soporte para Apple Pencil, es muy probable que durante este año los veamos por menos de 300 euros.

Rebaja en el iPad de 10.ª generación (2022)

Otra excelente opción que es posible encontrar por menos de 600 euros es este modelo, un iPad bastante básico de Apple, pero que ofrece una excelente relación calidad y de precio. Un modelo que es muy recomendado para los que desean poder una buena tablet, potente, con un diseño atractivo y que tenga unas especificaciones realmente interesantes como un chip A14 Bionic , y una más que amplia pantalla Retina de 10,9 pulgadas, perfecta para trabajar o disfrutar de cualquier contenido multimedia.

Rebaja en el iPad Pro  de 12,9 pulgadas (2021)

Todos somos conscientes de que los Pro es lo más top de Apple, y obviamente los más caros, por eso, durante este año si necesitas una buena tablet para trabajar, además de un modelo que cuente con una pantalla más grande y potente, el iPad Pro del 2021 es la mejor opción. Un modelo equipado con un chip M1, una pantalla Liquid Retina XDR con ProMotion, una cámara dual trasera y soporte para Thunderbolt, que lo podemos comprar por poco más de mil euros, un precio que aún pareciendo mucho, sin duda merece la pena.

En definitiva, ahora muchos modelos de iPad de años anteriores están a un precio muy rebajado, por lo que si quieres ahorrarte un dinero al comprar alguno de estos antiguos iPad, este año es una excelente ocasión, porque vas a encontrar verdaderas rebajas en una de las mejores tablets del mercado, que sin duda alguna merece cada euro que pagues por él. ¿Ya sabes cuál de ellos comprar?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.