Al hacerlo, en primer lugar obtenemos información. Utilizando el WiFi o el GPS nos da una localización de dónde está el dispositivo. Esta información se renueva cada minuto para que en el caso de que el ladronzuelo esté en movimiento o si es que nos hemos olvidado el tablet en un medio de transporte podamos seguirle la pista.
En segundo lugar, podemos activar medidas de seguridad como una alarma sonora, el bloqueo del dispositivo con una contraseña que nosotros seleccionamos y la alerta con mensaje que le deja saber al caco que está siendo perseguido y que mejor que nos devuelva la tablet.
Prey también funciona en móviles y tiene la ventaja de que se puede activar con SMS en smartphones Android. En iPhone tendremos que hacerlo desde el ordenador. También podemos vincular nuestro portátil y tener el set completo. Con opciones Premium de pago podemos hasta pedir que haga una foto con la cámara para poder retratar al ladrón y dárselo a la policía y otras muchas más opciones.
Recomiendo que antes de instalar, vayas a la web de Prey y leas bien todo para que no te quede ninguna duda. Elige la opción en español para más comodidad. Os recordamos que está disponible tanto para tablets Android como para iPad.
Puedes descargar Prey en Google Play e iTunes completamente gratis.
Fuente: Android Ayuda
Sé el primero en comentar