El precio de esta funda oficial es realmente alto. Cuesta 29,99 euros más gastos de envío. El total es muy superior al de cualquier funda de tercero para un dispositivo Android que podamos encontrar en tiendas de accesorios y tecnología.
Esta impresión se agudiza especialmente si atendemos a su diseño. No encontramos nada especial en una funda de goma semirrígida con la suficiente flexibilidad para poder quitar y poner sin dificultades pero sin que pueda salirse por sí sola.
Como era de esperar, todos los conectores son respetados y encontramos un agujero a su altura. La idea es que el Bumper Case proteja a la phablet en sus pequeñas caídas laterales, donde más sufre, absorbiendo el impacto con la goma. La pantalla se protege levemente con un poco de resalto que evita que se ralle sobre superficies planas. De caer contra una superficie rugosa o con relieve, la protección sería nula.
La única particularidad es que permite la carga inalámbrica.
Nos hubiera encantado ver un test de caídas de la Bumper Case para Nexus 5, pero no es el caso.
La otra posible opción que LG y Google nos ofrecen de manera oficial es la Funda Quick Cover que es igual que la anterior pero cuenta con una tapa adicional para proteger la pantalla con cierre magnético para salir de la hibernación. Su precio será de 39,99 euros, de nuevo muy alto.
Fuente: Android Central
Sé el primero en comentar