Precios alrededor de los 300 euros
La información llega de algunos medios en el norte de Europa donde ya habría, al parecer, algunos distribuidores que le han puesto precio a estos dos nuevos smartphones y, aunque hay que tener muy presente que no se trata de un anuncio oficial de LG, probablemente sean un indicador bastante bueno de lo que nos vamos a encontrar. Según estas fuentes, tal y como habría cabido esperar, el más barato de los dos sería el LG G4c, que se pondría a la venta a partir de 249 euros, mientras que el LG G4 Stylus costaría ya 349 euros.
¿Un precio competitivo?
No podemos decir que las cifras nos sorprendan, ya que es el rango de precios habitual para las versiones “mini” de los buque insignia de los grandes fabricantes, pero sí que es cierto que con lo dura que están poniendo la competencia los phablets de gama media de fabricantes como Xiaomi o Huawei a través de su gama Honor, es posible que los nuevos smartphones de LG se encuentren con ciertas dificultades para hacerse un hueco en el mercado (aunque también hay que reconocer, por otra parte, que pocos nos ofrecen un stylus como accesorio, como hace el LG G4 Stylus).
En todo caso, insistimos en que es aconsejable recibir estos precios con precaución. Se espera que LG vaya anunciando en las próximas semanas la llegada de ambos a cada país y entonces podremos confirmar lo que nos costará hacernos con ellos de forma oficial.
Fuente: gsmarena.com
Sé el primero en comentar