Primeras impresiones con el HTC One M9 en vídeo

Este pasado domingo, como ya sabéis, vio la luz el nuevo buque insignia de HTC One M9, que se ha encontrado con un duro rival a la hora de ganarse el protagonismo ante las cámaras, nada menos que el Galaxy S6, pero que ha logrado, incluso a pesar de ciertas críticas a HTC de excesivo continuismo, ganarse el respeto de todos gracias a su en cualquier caso extraordinario diseño y a unas mejoras importantes en hardware. Ahora, os lo mostramos en vídeo también para que lo podáis conocer mejor.

Toma de contacto con el HTC One M9, en vídeo

Ya os hemos mostrado en muchas ocasiones al HTC One M9, pero siempre es de agradecer poder ver los dispositivos en vídeo, ya que sin duda ayuda mucho a hacerse una mejor idea de las virtudes y defectos del dispositivo, y para ello os traemos no sólo uno, sino dos. En el primero de ellos, en Internet nos dan una primera aproximación al smartphone, permitiéndonos apreciar su atractivo aunque algo polémico diseño.

SI queréis profundizar un poco más en sus características, el segundo vídeo, más extenso, nos da también la oportunidad. Podemos, en primer lugar, ver su diseño comparado con el de su predecesor para valorar mejor los cambios (o la falta de ellos), y, en segundo lugar, verlo en funcionamiento, lo que nos ofrece la oportunidad de echar un vistazo a su interfaz y comprobar su calidad de imagen y su fluidez.

Os recordamos que, además de la recopilación de características que os ofrecimos el día de su debut y de un completo repaso a las novedades que nos ha dejado respecto a su predecesor, tenemos a vuestra disposición ya varias comparativas con el HTC One M9, incluyendo una contra el Galaxy S6 y otra contra el iPhone 6.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Because if they would leave the same m8 at least they did not remove the black bar, or will enlarge the screen at least 5.2

bool(true)