Pro Flix: la app de streaming para ver tus shows favoritos

 

Pro Flix

En la tienda de apps de Google, PRO Flix es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento, con más de 5.000 instalaciones y una puntuación global de 3,8 (basada en 279 opiniones). Todo lo que tienes que hacer es descargar esta aplicación, que es gratuita en tu PC o dispositivo Android, para ver vídeos, programas de televisión y series. Es una de las mejores aplicaciones para ver contenidos de vídeo en tu dispositivo Android. Hemos preparado este post para informarte de PRO Flix, una aplicación que puedes utilizar para ver películas, programas de televisión y series de forma gratuita. Esta aplicación está actualmente disponible para su descarga en una variedad de sitios web a través de Internet. También te permite crear tu lista, cargar una lista de M3Us de tu proveedor y ver canales de televisión en directo.

¿Qué es Pro Flix?

Pro Flix es un servicio de streaming basado en una aplicación que se ha lanzado recientemente. Es una plataforma más accesible de forma gratuita. Su facilidad y su contenido son dos de sus mayores puntos fuertes. El contenido que quieres es accesible en un menú después de instalar Pro Flix. Pro Flix es realmente sencillo de utilizar. Pro Flix te permite seleccionar entre categorías como terror, drama, ciencia ficción, amistad y amor, por nombrar algunas. Si una película obtiene muchas visitas, aparecerá entre las más destacadas de cada categoría, independientemente de si es gratuita o de pago.

Además, Pro Flix ofrece contenidos de películas, series, documentales y canales de televisión, tanto gratuitos como de pago. En las pantallas de cinco pulgadas o más, la calidad de los contenidos es alta, por lo que la calidad de la imagen es mayor.

Además, vas a encontrar varios tipos de perfiles para elegir:

  • Premium
  • Pro Flix
  • Televisión
  • Niños, este dedicado a los más pequeños, con contenido exclusivo y acorde con sus edades.

Además, si quieres verlo en una smart TV, debes saber que admite Chromecast.

Descargar Pro Flix

En Android

Los usuarios de Android podrán descargar Pro Flix desde sitios web externos, ya que no se ofrece en la Play Store. Puedes adquirirla en sitios como Malavida, APK Pure y otros. Si se descarga la versión 2.1 de Pro Flix (la versión 2.2 está disponible), se requiere una actualización. Está disponible para su descarga en numerosos sitios web, por ejemplo APK Pure y Malavida. Los usuarios pueden instalar APKs de fuentes desconocidas, pero lo harán bajo su propio riesgo, ya que existe la posibilidad de que una aplicación maliciosa se instale junto con el archivo. Aunque no hay riesgos conocidos con Pro Flix, es una opción maravillosa para las personas que desean ver contenidos, tanto antiguos como nuevos.

Para activar las fuentes desconocidas puedes seguir estos pasos:

  1. Primero ve a Ajustes en tu tablet
  2. Después ve al apartado Seguridad
  3. Luego busca Permitir orígenes desconocidos, y selecciona Permitir.
  4. Una vez hecho, vas a puedes instalar Pro Flix pulsando sobre el .apk descargada y luego seleccionando el botón Instalar.

Pro Flix también puede instalarse en televisiones Android TV, para ello tienes que acceder al navegador y descargar la aplicación, para luego instalarla y seguir los pasos que te irá marcando. El funcionamiento será idéntico que en smartphones, pero lo mismo ocurre que la versión de PC de Pro Flix.

En el ordenador

Por otro lado, la emulación hace que podamos ver en el ordenador Pro Flix, para ello va a ser necesario descargar una aplicación de emulación que prefieras para tu sistema operativo. Hay gran cantidad de ellos para macOS, Linux, Windows, e incluso los hay basados en la nube, o siempre puedes montarte tu propia máquina virtual con Android x86 para ejecutarla desde él.

Ver Pro Flix en Chromecast y otros métodos

También podrás ver Pro Flix en tu Smart TV o TV es mediante Chromecast, el dispositivo de Google. Con este dispositivo conectado al puerto HDMI podrás transferir desde tu dispositivo móvil Android hacia la pantalla grande para ver tus contenidos favoritos de forma más amplia y cómoda.

Debes saber que si tienes una Smart TV con Android TV también puedes instalar el APK como se hizo para un dispositivo móvil, o también podrías usar alguna Android TV Box, con la que también puedes usar Pro Flix del mismo modo.

¿Que puedo ver en Pro Flix?

Comprende más de 100 canales, todos ellos con contenidos de TDT convencional, que es lo que se suele ver en España. Además de la lista de IPTV, se pueden ver más de 80 canales. El catálogo de cine contiene 350 películas de varios géneros, lo que lo hace gratuito y accesible, pero está por detrás de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, entre otras. Incluye 50 series de televisión, entre ellas algunas muy conocidas como Friends, con varios géneros y divisiones por temporadas, para que puedas ver los capítulos en orden o ir a la temporada que quieras.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.