De las capacidades de Tegra 4 ya os hablamos el otro día durante su presentación, e incluso hemos conocido la primera tableta que lo tendrá como motor, curiosamente un dispositivo de Vizio, que aunque en España sea un total desconocido en Estados Unidos ha vendido televisiones HD como churros y es el líder en ese mercado.
Toda la maquinaria está dentro de un mando que recuerda en cierta medida al de la Xbox, con un planteamiento de pad, joysticks analógicos y botones en aspa con doble gatillo y un set de control central con 5 botones en aspa.
El software que lleva es Android 4.1 Jelly Bean. Gracias a ello tiene acceso a una variedad de juegos brutales: todos los de Google Play y los de TegraZone. Además, se habló de la posibilidad de incorporar los juegos de Steam, no se sabe si será por streaming, lo que daría sentido a la tecnología WiFi de alta velocidad de su puerto 802.11 2×2 MIMO. Esta posibilidad conllevaría tener la consola conectada a una red doméstica con otro ordenador con el software de Valve instalado.
The YouTube ID of 93L_lo-s5rU#! is invalid.La composición de Project Shield es de consola portátil, pero la imagen de su pantalla táctil, se podrá exportar a otras más grandes a través de HDMI o con un conector WiFi que todavía no se ha definido bien.
Por el momento, hay tres títulos de juegos que sacarán el jugo a este brutal procesador. Dead Trigger 2, la segunda entrega del shooter de zombies. Real Boxing, un juego de boxeo desarrollado por Vivid Games, y Bloodsword, un juego de rol de la mano de OneQ Soft.
Fuente: Vandal
Sé el primero en comentar