Para ello, sólo tienes que pulsar el menú de compartir en tu iPad o iPhone, en la parte derecha alta de la pantalla, y seleccionar la opción de regalo. Puede que te pidan tu ID de Apple, si es así, introdúcelo. Si no lo tienes preconfigurado, te pedirá información sobre las opciones de pago. Entonces con dar la dirección de mail del afortunado y puedes hasta poner un mensaje para personalizar y hacer más especial el gesto. Lo bueno es que puedes decir hasta cuándo la aplicación debe entregarse, con un máximo de hasta 90 días de antelación.
Para hacerlo en tu ordenador, va a iTunes, buscas la aplicación y en el menú desplegable próximo al botón de comprar eliges la opción regalo y, de nuevo, sigues el paso de rellenar tus detalles, si es que no los tienes configurados ya con anterioridad, y los de la persona a la que quieras regalar la app.
De esta forma, puedes dar regalos navideños sin moverte de casa y sin tener que envolverlos.
La verdad, es que sería genial poder hacer algo similar en Google Play o Amazon AppStore para tablets Android o en la tienda de Microsoft para tabletas Windows.
Sé el primero en comentar