Qualcomm quiere que su Snapdragon 810 esté en el Galaxy S6
Como os hemos venido contando, a pesar de que todos dábamos desde hace tiempo por supuesto que Samsung utilizaría el nuevo Snapdragon 810 en su próximo buque insignia, varias fuentes en los últimos días han apuntado que podría haber decidido apostar por sus propios procesadores debido a los problemas de sobre-calentamiento que generaba este chip. Parece, no obstante, que en Qualcomm no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de colocar su procesador en un smartphone super ventas como es el Galaxy S6 y van a tratar de ajustarlo a sus necesidades.
El problema que quedaría por resolver, en cualquier caso, son los tiempos: se estaría trabajando a contrarreloj y no se espera que la solución pueda llegar antes de marzo. Si tenemos en cuenta que se espera que la presentación del Galaxy S6 tenga lugar el 2 de ese mes y que de hecho se ha repetido en varias ocasiones que Samsung pretendía este año acelerar su llegada a las tiendas, parece que podría ser complicado que el Snapdragon 810 esté a punto a tiempo. Como habían indicado otras fuentes anteriormente, es probable, no obstante, que los coreanos comiencen lanzando la versión con procesador Exynos y vaya ajustando la cuota de la versión con el procesador de Qualcomm progresivamente.
¿Qué os gustaría a vosotros? ¿Esperáis que Samsung y Qualcomm lleguen a un acuero o preferiríais un Galaxy S6 con procesador Exynos?
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar