Qué es y cómo funciona la aplicación Paletools

Aplicación Paletools

Si te encanta el fútbol y disfrutas como un niño jugando partidos aunque sea en modo virtual, desde el salón de tu casa y con todas las comodidades, seguramente no soportarías la idea de quedarte sin tus juegos. La saga FIFA ya no estará activa debido a problemas con su licencia. Pero, ¡que no cunda el pánico! Ya tiene una alternativa. Y hay formas de enriquecer el juego. Por ejemplo, utilizando Paletools. ¿No sabes lo que es? Vamos a explicarte todo acerca de la aplicación Paletools, para que sepas cómo funciona.

FIFA pasó a la historia y en su lugar ha nacido EA Sports FC 24. En realidad no es más que un cambio de nombre, porque en cuanto al juego, todo seguirá exactamente igual. Así que ve preparando tus chucherías preferidas y organizando tus partidas para el próximo finde semana, porque podrás vivir momentos emocionantes con tu simulador.

Este artículo te interesa, sobre todo, si utilizas el modo Ultimate Team en tu juego. Porque la herramienta Paletools está pensada para este. Dicen que esta app te ayuda a conseguir mejores juegos para formar tu equipo y marcar más goles. ¿Será verdad?

¿Qué es Paletools y por qué es popular esta aplicación?

Paletools es una herramienta que lo que hace es clonar el modo Ultimate Team, para que puedas jugar comprando jugadores y negociando con ellos, para formar un equipo de estrellas. Te ayuda y te facilita la tarea. 

No siempre podemos acceder a las versiones oficiales de los juegos, pero esto no significa que tengamos que renunciar a ellos pues, como ves, hay alternativas muy buenas. Paletools es una de estas otras opciones para seguir jugando a fútbol virtual. 

Aplicación Paletools

Tener Paletools es incluso más interesante que conformarse con Fifa Ultimate Team, porque te trae muchas funciones y filtros que no incorpora FUT. 

Será una experiencia muy gratificante instalar Paletools para jugar, porque todo lo que hacías con FUT, lo puedes hacer también, pero sumándole muchas cosas más. ¿Quién da más por menos? Paletools. Y en tal caso, mejor que mejor, ¿o acaso no?

Qué necesitas para instalar Paletools

Para instalar Paletools necesitas que tu dispositivo en el cual jugarás funcione con sistema operativo android. No está disponible para iOS. Y además, tendrás que tener los permisos correspondientes.

Los pasos para instalar Paletools, te los vamos a explicar a continuación.

Aprende a instalar la aplicación Paletools en tus dispositivos

Instalar Paletools es muy sencillo y cualquier persona puede hacerlo en tan solo unos minutos. ¿Quieres empezar a disfrutar de sus ventajas? Haz lo siguiente:

  1. Vete a la página oficial de Paletools. Esta vez no encontrarás la app en Play Store o en Apple Store, sino que la tienes en su web y es de aquí de donde tienes que descargarla.
  2. ¡Cuidado porque hay revisiones! Hay varias revisiones de la app y, obviamente, conviene que instales la última versión, que será la que esté más completa y funcione mejor. Hay versiones más anticuadas que carecen de ciertas utilidades. Así no nos conviene.
  3. Sigue los pasos que te indica la web una vez hayas hecho clic en el enlace que te lleva a descargar la app y a instalarla. Tendrás que bajar el APK e instalarlo en tu tablet, teléfono o el dispositivo que vayas a utilizar para jugar. 
  4. Haz clic en la app y dale para que se instale. Concede los permisos que te vaya solicitando para su instalación.
  5. ¿Ya está instalada? Ahora solo tienes que cargar el perfil y empezar a configurar tu plantilla. Personaliza como tú quieras. ¡Y a jugar!

Recuerda que esta app se actualiza muy a menudo, así que no te olvides de ir visitando de vez en cuando la página web para ir actualizando tu app y tener siempre la más nueva.

Ventajas de usar la app Paletools

Aplicación Paletools

Usar Paletools es una experiencia muy gratificante, según afirman los usuarios que la han probado. Merece la pena invertir unos minutos de tu tiempo en descargar e instalar la app. A diferencia de otras apps, esta no impide que el dispositivo vaya rápido, así que es cómoda de usar.

Sabes que muchas veces es desesperante jugar con algunas aplicaciones porque van super lentas. Esto no ocurre con Paletool. Te gustará y te dará mucho juego en tus partidos virtuales.

Además, lo puedes personalizar, para que quede tal y como a ti te gusta. Este es otro punto a favor, porque hay apps que no nos gustan y no terminamos de sentirnos cómodos con ella. Pero en este caso, los cambios que quieras hacerles son rápidos y tienes muchas opciones para elegir la que más te guste.

Podrás cambiar a tus jugadores o disputar tus partidos, sin más contratiempos y gozar de esas jugadas magníficas que tanto te gustan. Es de uso muy intuitivo, así que enseguida te harás con el mando. De hecho, este es el objetivo de esta app: facilitar al jugador que la organización y ejecución de sus jugadas sea rápida, eficaz y placentera.

¿Todo es perfecto con Paletools? Los “contra”

Estamos pintándote un panorama muy bonito de esta app pero, ¿no tiene “contras”, todos son “pros”? Esto depende. Porque quejas de los usuarios no hay, por el momento. Lo único que puede ser una desventaja es el idioma. Porque Paletools está en inglés

Si dominas el idioma no hay mayor inconveniente. E incluso si la lengua de Shakespeare no es lo tuyo, esto no significa que no puedas manejarte con Paletools. Porque es tan intuitivo que no tendrás dificultad. De todas formas, seguro que hay foros por ahí donde encontrarte con otros usuarios que te orientarán y te sacarán de dudas si tienes alguna.

En conclusión, te animamos a probar con la aplicación Paletools, porque la experiencia general con ella es bastante positiva. Y estamos seguros de que, una vez la hayas probado, te va a gustar utilizarla. ¿La probaste? Pues cuéntanos qué tal y así podrás compartir tus consejos con otros usuarios que se estén planteando instalarla por primera vez.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.