Rayman Jungle Run es un sencillo juego de plataformas que recuerda mucho a Rayman Origins, otro gran éxito de la saga Rayman. De hecho, utiliza el mismo motor gráfico de UbiArt. Es un juego de los que se llaman auto-runner, es decir, el protagonista avanza en la pantalla de izquierda a derecha automáticamente y nosotros sólo podemos cambiar su trayectoria con saltos, acrobacias y acciones.
Con la puntuación puedes desbloquear nuevas fases y algún que otro elemento más. Por ejemplo, si haces una carrera perfecta te llevarás un diente de gema y si juntas cinco, desbloqueas una nueva carrera de las llamadas de El Mundo de los no tan Muertos. En estas carreras no debes preocuparte de los lumis porque no los hay, sino del tiempo que hagas que pasa a un ranking. También podrás desbloquear nuevas habilidades.
Su manejo es realmente sencillo e inteligente. Está perfectamente adaptado a las pantallas táctiles y responde fielmente y con velocidad, es decir, los controles son muy responsivos.
Los gráficos son deliciosos, transmiten velocidad y fluidez, algo en lo que el encuadre tiene mucho que ver. La música está bien, pero puede resultar un tanto repetitiva si te estás jugando más de una hora, algo que puede ocurrir con facilidad.
En definitiva es un gran juego, de los mejores de plataformas hasta ahora y tiene un precio más que razonable, 2,39 euros.
Consigue Rayman Jungle Run en Google Play por 2,39 euros
Un comentario, deja el tuyo
La tablet samsung galaxy 10.1 wifi-3g se actualiza a 4.0.4