El juego está siendo comparado por muchos medios con el clásico Puyo Puyo. La gelatina también juega un lugar importante si bien, no somos nosotros quien disponemos los bloques y formamos las estructuras que explotarán. Aquí los bloques de gelatina surgen de un zumo de frutas y aparecen en distintos colores rodeando una columna central. Esta columna se puede girar 360 grados a nuestra voluntad. En lo alto de la columna hay una nube dulce o Marshmallow que nos lanza frutas que se corresponden en color con los cubos de gelatina. La clave es hacer que la fruta caiga en el bloque de gelatina de su color. En ese momento si la pulsamos explotarán todos los cubos de gelatina de ese color que estén en contacto con el que contiene la fruta. Dentro de algunos bloques también hay monedas que pasan a nuestra cartera para comprar mejoras.
Es posible llegar a desbloquear hasta 5 modos de juego y diferentes fases si vamos consiguiendo muchos puntos. La verdad es que es muy divertido y encima gratis.
Puedes descargarlo en Google Play para tu tableta Android o en iTunes para tu iPad. Está siendo un éxito total en las dos tiendas de aplicaciones para tabletas.
Sé el primero en comentar