Muchas fuentes acreditadas, incluyendo la revista Forbes y el Wall Street Journal, han asegurado en varias ocasiones que los de Cupertino trabajaban en este proyecto. El tamaño de pantalla es en el aspecto donde todo el mundo se pone de acuerdo. El equipo llegaría con una pantalla de 12, 9 pulgadas en su dimensión diagonal.
Recientes rumores sugerían que el iPad Pro tendría dos modelos y que tendría diferentes resoluciones de pantalla: 2K (2048 x 1536) y 4k (4096 x 3072).
Ahora International Business Times pone incluso más carne en el asador y confirma que el llamado iPad Pro tendrá dos modelos distintos y que ya tienen su calendario de presentaciones definido: habrá una versión con una pantalla QuadHD o 2K y llegará en abril de 2014. A su vez, habría otra versión con una pantalla Ultra HD o 4K y llegará en octubre de 2014.
Lo cierto es que la noticia resulta un poco loca. Nos cuesta entender porqué decidiría Apple sacar un nuevo formato con una resolución de pantalla que ya hemos visto en muchos otros modelos, para luego duplicarla en otra generación sólo seis mese después.
También nos cuesta ver cómo se coordinaría esto especialmente con el lanzamiento de la sexta generación de la de 9,7 pulgadas, un formato que está en el centro de la fama de sus tablets.
IBT califica a su fuente como un analista al que mantiene en el anonimato a la vez que apuntala estas previsiones con los rumores que pusieron sobre la mesa los medios de confianza antes citados así como otros analistas financieros.
Fuente: IBT
Sé el primero en comentar