De este modo, la interfaz de usuario será muy similar a la de su sucesor. Las ventanas múltiples nos permiten muchas operaciones en diferentes aplicaciones y gestionar y editar imágenes y textos de una manera mucho más sencilla y rápida. El detalle estrella para mi es AirView que nos permite tener una previsualización de las imágenes que hay en una carpeta o el texto en un mensaje o los datos de un evento en tu calendario sin necesidad de abrirlos, en una ventana flotante al pasar el stylus S-Pen por encima.
La llegada del Premium Suite y de la actualización ha sido confirmada y claramente adelantada, pero todavía no tenemos referencia de que nadie la haya recibido ni Samsung ha proporcionado una fecha concreta para ello. Así que queda esperar.
Cuando llegue las dos phablets de la compañía surcoreana tendrán un aspecto muy similar aunque unas potencias bastante distintas. Sobre el horizonte planea la posibilidad de que los coreanos saquen una nueva versión de esta serie en 2013 pero que llegue al tamaño de las siete pulgadas. Esta opción ha tomado cuerpo totalmente después de que el modelo GT-N51000 fuera cazado en un test de Benchmark recientemente. Éste nos permitió saber más sobre sus especificaciones, pero todo apunta a que será como Note II pero con la pantalla más grande.
Fuente: Engadget
Sé el primero en comentar