Un Galaxy S6 Edge parece cada vez más probable
Poco después de que se desvelara la idea del “project zero” detrás del futuro Galaxy S6, saltó la noticia de que Samsung estaba pensando en una pantalla de tres caras (como la del Galaxy Note Edge, pero en ambos lados) para él, y durante semanas seguían llegando filtraciones que apoyaban esta posibilidad. A principios del mes de diciembre, no obstante, empezó a especularse con que el proyecto se había abandonado.
Parece, sin embargo, que finalmente no ha sido así y que Samsung ahora mismo tiene en pruebas varios prototipos con este tipo de pantalla curva, o al menos así lo afirma un supuesto empleado de la compañía que está encargándose del testeo. Lo que no estaría aún decidido, según él, es si la pantalla curva será “dual” o no, es decir, si cubrirá los dos laterales o sólo uno, y hay prototipos con las dos variantes.
¿Dos modelos?
Está claro que esto entra en contradicción con algunas de las supuestas imágenes que se han visto ya del smartphone, aunque tampoco nos extrañaría que no fuesen auténticas, simplemente. No se puede descartar, no obstante, que lo que sucede es que haya dos (o más) modelos del Galaxy S6 este año, una opción que, de nuevo, ha estado sobre la mesa desde prácticamente el principio.
Lo que sí parece difuminarse en el horizonte es la posibilidad de que el buque insignia de Samsung debute finalmente en el mes de enero, bastante antes de lo previsto, como apuntaban algunas filtraciones recientes, ya que, como decimos, de momento el Galaxy S6 estaría en fase de pruebas y el diseño final no estaría ni siquiera aún decidido.
Fuente: ubergizmo.com
Sé el primero en comentar