¿Nuevos Galaxy E?
Decimos que aparentemente se trata de una nueva gama completa porque han aparecido ya referencias a dos dispositivos con una codificación muy similar (SM-E700 y SM-E500) y que invita claramente a pensar en una nueva gama Galaxy E (al igual que los SM-A500 y SM-A300 acabaron convirtiéndose en los Galaxy A5 y Galaxy A3).
Lo que quizá llama más la atención es que por lo que sabemos de las especificaciones técnicas de estos dispositivos parece que nos vamos a encontrar con unos smartphones de características muy similares a las de la mencionada gama Galaxy A: pantalla HD de 5.5 pulgadas y procesador a 1,5 GHz para el SM-E700 y pantalla HD de 5 pulgadas y procesador a 1,2 GHz para el SM-E500).
¿Cuál será el factor diferenciador respectos a los Galaxy A? Probablemente el diseño, ya que la gama Galaxy A es bastante única en este respecto en lo que a la oferta de Samsung se refiere, debido fundamentalmente a sus carcasas metálicas y resulta algo inverosímil que vayan pensado en utilizar nuevamente en otra línea de gama media. No parece una apuesta demasiado arriesgada por tanto esperar que estos posibles Galaxy E lleguen con carcasas de plástico y, en consecuencia, con un precio más económico. Como siempre, habrá que esperar a ver si nuevos detalles nos sacan de dudas.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar