Apple no consigue “independizarse” de Samsung
A pesar de las malas relaciones, históricas ya, entre Samsung y Apple, por un lado, y Samsung y LG, por otro, parece que ninguna de las dos compañías puede resistirse a utilizar sus componentes, algo especialmente llamativo en el caso de Apple, de la que siempre hay rumores de que va a cambiar de suministrador para sus procesadores pero de la que luego año tras año descubrimos que ha vuelto a confiar en ellos para el grueso de sus pedidos. Por las noticias que tenemos, además, parece probable que la historia se repita con el iPhone 6s.
Esta vez, sin embargo, parece que no será sólo el procesador del próximo iPhone lo que correrá a cargo de Samsung, ya que desde los medios Coreanos ha llegado la noticia de que la compañía ha firmado un importante acuerdo tanto con Apple como con LG para suministrarles también los módulos de memoria RAM que llevarán sus buque insignia. No sabemos, sin embargo, cuáles serán las características de estos, aunque podemos dar por seguro que será los nuevos DDR4 cuya fabricación en masa la compañía ha anunciado recientemente que ha dado comienzo.
¿Podemos esperar de esta noticia que haya cambios significativos en este apartado para el próximo iPhone 6s y, más concretamente, que dé al fin el salto a los 2 GB que los fans llevan tanto tiempo esperando? Ya ha habido noticias apuntando en esta dirección últimamente, pero habrá que esperar aún bastante para poder confirmarlo, seguramente.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar