Lo que la compañía alemana Notebooksbilliger hace tiene aún más caldo, dado que el dispositivo no ha sido presentado si quiera por Samsung. Sus especificaciones se han filtrado y han aparecido imágenes, pero podría ser que los coreanos decidieran prescindir del producto en el último minuto. Esto no ocurrirá pero demuestra cómo algunas tiendas online utilizan dispositivos golosos como imanes de tráfico para sus webs. Lo curioso es que esta web no suele hacer este tipo de cosas.
De cualquier manera, lo que está claro es que el modelo de Samsung está levantando mucha expectación por su formato. Las 6,3 pulgadas de pantalla le insertan directamente en el formato phablet. En España cada vez estamos más acostumbrados a teléfonos gigantes aunque los modelos de 6 pulgadas en adelante han tenido más éxito en Asia y concretamente en China, donde marcas poco conocidas para nosotros han sacado modelos inspirados en el Note pero algo más grandes.
Las especificaciones de este terminal también eran muy interesantes dado que eran de una gama media alta que tenía dos aspectos positivos: aseguraban un rendimiento más que decente a la vez que prometían un precio razonable. Recordemos que tiene una pantalla HD, un procesador de doble núcleo y Android 4.1.2 Jelly Bean entre otras cosas.
La web alemana en este sentido ahuyenta a los posibles compradores. No creemos que ese desproporcionado precio sea el final pero augura que en ningún caso tendremos un modelo barato.
Fuente: Unwired View
Un comentario, deja el tuyo
estan pendejos yo pagaria maximo 500 euros por esa mierda es muy caro mejor el samsung galaxy s4 mini