Samsung Galaxy Note 10.1 ha sido una tableta con un gran éxito comercial desde el principio. Llevaba la idea inicial del phablet que le da nombre a un tamaño más cómodo pero manteniendo la seña de identidad del stylus. Vino equipado con un potente procesador de fabricación propia de cuatro núcleos a 1,4 GHz acompañado de un eficiente GPU como Mali-400. Esta potencia evidentemente estaba al servicio de una función que nos dejó con la boca abierta: la pantalla partida. Android siempre había hecho gala de la capacidad multitarea de su sistema operativo pero con esta tableta se hacía plenamente visible al poder dividir la pantalla en dos y realizar una acción a un lado a la vez que otra acción en el otro.
A día de hoy sigue siendo una de las tabletas más atractivas del mercado. De hecho parecía ir directa a por el iPad como la tableta ideal para el trabajo, especialmente el artístico. Aquí te ofrecimos una comparativa con el Nuevo iPad. El iPad 4 tiene ahora un mejor procesador, pero en lo demás es casi lo mismo.
Si eres uno de sus propietarios es presumible que no tardará mucho ya en llegar a España. De hecho, si la recibes, te agradeceríamos mucho que nos lo comunicases.
Fuente: Ubergizmo
Sé el primero en comentar