Hace unos días ya os contábamos que este modelo había pasado por la entidad de certificación china, la Tenaa, revelando en parte su aspecto exterior y algunas de sus especificaciones. Ahora, le ha tocado el turno a la FCC norteamericana, otro de los puntos de parada obligatorios para todo dispositivo que sale al mercado. Como resultado de este test hemos obtenido la siguiente imagen, un boceto que si bien no dice nada en cuanto a los materiales o posibles acabados, deja claro que la línea general será bastante similar a la del año pasado.
Una tercera prueba de certificación, esta vez menos habitual y con sede en Taiwán ha sido la encargada de filtrar las imágenes más interesantes que hemos visto hasta ahora de la Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas (el modelo menor de los dos que se esperan, el mayor tendrá casi con toda seguridad 9,7 pulgadas) bajo el número de modelo SM-T715. Estas fotografías, las que podéis ver a continuación, sí que despejan la incógnita sobre algunos detalles importantes.
El primero, que dejarán atrás el acabado acolchado de la parte trasera apostando por una textura plana. También mantendrán la ubicación de elementos como la cámara o el botón físico que albergará el lector de huellas dactilares. En la parte trasera, notar que vuelven a incluir dos anclajes que servirán para una unión perfecta con las fundas con tapa. Tampoco podemos dejar de mencionar algo que si bien, no se ha descubierto ahora, sigue siendo una de las noticias que rodea a este equipo, y es que con 5,4 milímetros de grosor se convertirá en la tablet más delgada del mercado.
En cuanto a las especificaciones, la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 montará una pantalla de 8 pulgadas SuperAMOLED con resolución 2.048 x 1.536 píxeles (relación 4:3), procesador Exynos 7420 con ocho núcleos a 1,9 GHz, 3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2,1 megapíxeles y Android Lollipop personalizado con TouchWiz.
Vía: AndroidAyuda
Sé el primero en comentar