Según evleaks, esa cuenta de Twitter que cada poco tiempo nos da información certera sobre todo tipo de dispositivos móviles, AT&T ofrecerá a sus clientes esta tablet de 12,2 pulgadas en distintos planes. El modelo que la operadora ha estado sometiendo a tests y estudiando es el SM-P907A. Esta misma fuente nos había contado con anterioridad que la compañía americana se encontraba probando varios dispositivos de Samsung que esperaba poder comercializar en la primera mitad de 2014. Entre ellos se encontraba también el Galaxy S5.
La relación de AT&T con Samsung es excelente, siendo ellos la primera compañía que ofertó el primer Galaxy Note. No se ha confirmado que vayan a tener la exclusividad de forma inicial, más bien, previos rumores apuntan a lo contrario. En la sexta semana del año, varias operadoras americanas lo tendrán en sus ofertas en su versión con conectividad LTE. De su lanzamiento a nivel global y, concretamente, en Europa todavía no sabemos nada.
Por otro lado, sus especificaciones técnicas ya no son un secreto y se han confirmado por diferentes vías, tanto filtraciones como tests de benchmark. Se tratará de una tablet de gran tamaño con una pantalla de 12,2 pulgadas de LCD con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En su interior tendrá un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, 3 GB de RAM y correrá Android 4.4. KitKat. Su batería será de 9.500 mAh, la más grande que Samsung ha montado en un dispositivo móvil. Vendrá en dos colores distintos: blanco y negro.
Fuente: @evleaks
Sé el primero en comentar