Contenido
Hace unos días os contábamos que un empleado de Samsung habría confirmado que se estaban probando prototipos del Galaxy S6 con pantalla curva, al menos dos: uno con la pantalla cubriendo un lateral, como el Galaxy Note Edge, y otro con una pantalla de tres caras, es decir, cubriendo los dos. Sería fácil concluir a partir de ahí que el modelo estándar traerá alguna de las, pero las últimas informaciones apuntan en otra dirección.
Y es que una vez más la teoría de la edición premium ha vuelto a ganar protagonismo: nuevas informaciones señalan que sí que habrá un Galaxy S6 con una pantalla al estilo de la del Galaxy Note Edge, pero que al igual que éste será una edición limitada. Hay que matizar un poco lo de “edición limitada”, no obstante, porque las cifras que se manejan son bastante superiores a las ventas totales de más de un buque insignia: nada más y nada menos que 10 millones.
Se mostrará ya en el CES de Las Vegas
Con tantos rumores en circulación y tanta expectación, la envidia que despiertan los pocos afortunados a los que Samsung va a dejar ver durante este CES de las Vegas su nuevo smartphone estrella, no hace sino crecer, por supuesto. Esperemos al menos que sirva para que algún detalle interesante pueda acabar filtrándose.
Fuente: sammobile.com
Sé el primero en comentar