PhoneArena ha recogido el testimonio de algunos de los asistentes a esa sesión privada. Jae Lee de Daiwa Securities comentaba:
El primero que nos han enseñado era un smartphone del tamaño del Galaxy SIII que se podía doblar de arriba abajo y quedar plenamente cerrado como un estuche de maquillaje de bolso que llevan las mujeres (…) El otro tenía el tamaño de una cartera grande y podía desdoblarse de los dos lados para generar una tablet.
Las fascinantes declaraciones de este analista nos hacen imaginar muchas cosas, pero por el momento vemos definidas dos líneas de investigación.
La primera sería un teléfono que reduce su tamaño y protege su pantalla como los que llevábamos antiguamente. La segunda representa quizás la idea del fonblet, un teléfono que podemos hacer crecer a nuestra voluntad para tener una experiencia táctil más desahogada con una pantalla más grande que nos acerca al formato tablet.
No tenemos imágenes de estos prototipos porque, como decíamos, la sesión de muestra estuvo cerrada a la prensa. Samsung ha patentado ya alguna de estas ideas y nos puede servir de inspiración hasta que veamos alguna filtración o una presentación real, algo que según el plan de desarrollo que mostraron ayer no llegaría hasta 2015.
A principios de año nos mostraron un vídeo en el que se veían dos dispositivos con pantalla plegable, uno de ellos, el del fonblet tipo cartera ya aparecía.
Quedamos a la espera de tener más información sobre este interesante desarrollo.
Fuente: Phone Arena
Sé el primero en comentar