Ya en diciembre supimos que Samsung tenía preparada una nueva versión de su popular Galaxy Note 10.1 con un color diferente, “Garnet Red” y unas semanas después llegó la confirmación oficial de su lanzamiento (aunque de momento no hay fecha para su llegada a España). Pues bien, según parece, en algunos de los anuncios encargados de presentar este modelo en rojo de su tableta para Corea, ha sucedido algo que no estaba en los planes: en la imagen de fondo aparece, en lugar de la ya conocida Galaxy Note 10.1, la Galaxy Note 8.0, aún por estrenar.
Al contrario que en el caso de la filtración accidental de Nokia de algunas imágenes de su tableta, no estamos hablando de una diapositiva que no ha aparecido donde debía, sino en el fondo que se muestra en un anuncio que, suponemos, habrá sido cuidadosamente revisado. Si a esto le añadimos lo próxima que está su presentación, que se espera con bastante seguridad que tenga lugar en el MWC de Barcelona, es inevitable ser escépticos con hasta qué punto se trata realmente de un descuido.
En cualquier caso, las imágenes dadas por Samsung coinciden bastante bien con las fotografías filtradas de la tableta hace varias semanas. Parece que el destacado parecido con los smartphones de los surcoreanos, especialmente con el Galaxy S III, queda fuera de toda duda. Con el diseño confirmado y con bastante conocimiento de sus especificaciones técnicas, parece que ya sólo nos queda por desvelar el misterio de su precio, sobre el que ha habido informaciones bastante contradictorias.
Fuenntes: Android Authority, PhoneArena
Sé el primero en comentar