Contenido
El Galaxy S6 podría debutar antes de lo esperado
El Galaxy S5 ya vio la luz algo antes que el Galaxy S4 y el próximo año podríamos encontrarnos con que lo mismo suceda con el Galaxy S6. Esta son al menos las informaciones que han estado circulando en los últimas días en los medios coreanos, y tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que parece que en Samsung no están demasiado contentos con las ventas de su último buque insignia y probablemente no tengan demasiado interés en prolongar su ciclo de vida. Es, de hecho, la misma razón por la que el Galaxy S5 vio la luz antes de lo esperado.
¿Cuánto cabe esperar que se adelante el estreno del Galaxy S6? Lo cierto es que no es probable ningún cambio de fechas demasiado espectacular, aunque sólo sea por que, al fin y al cabo, el dispositivo aún está en desarrollo. Un debut, por tanto, en el mes de enero, quizá en el CES de Las Vegas (como llegó a especularse que podría suceder con su predecesor) es casi totalmente descartable. A lo que sí parece decidida Samsung esta vez, es a no dejar que su llegada a las tiendas se retrase tanto como sucede habitualmente, por lo que sí que cabe esperar que se pueda comprar esta vez en el mes de marzo, aproximadamente.
Una memoria interna tres veces más rápida
No es la única noticia que ha circulado últimamente respecto a lo que podemos esperar de la próxima generación de la gama Galaxy S, para la que parece que Samsung tiene planes revolucionarios: entre las mejoras que parece que nos encontraremos en el Galaxy S6 estaría, como informan otros medios Internet, una memoria interna tres veces más rápida, lo cual le daría más velocidad en la transferencia de archivos, mayores tasas de lectura y escritura, y parece que incluso una mejor autonomía.
Seguiremos pendientes de las novedades de este Galaxy S6, que está claro que nos va a tener muy ocupados en los próximos meses.
Fuente: slashgear.com,
Un comentario, deja el tuyo
You guys should check out Revere America, former NY Governor George Pa3#&ikat9;s group to repeal and replace ObamaCare with common sense solutions to healthcare reform.