Fue ayer mismo cuando especulábamos sobre la posible fecha de lanzamiento de las nuevas Galaxy Tab S. La gama, que encarna el papel de referente dentro del catálogo de los surcoreanos, es una de las pocas supervivientes tras la remodelación del mismo que están llevando a cabo ya que los primeros modelos tuvieron una gran acogida. Parecía por la información que nos llegaba que todo estaba listo para su presentación en el mes de junio, siguiendo un camino similar a la primera generación.
Pero poco después empezaron a aparecer nuevos datos referentes a los dos dispositivos: serán más delgados que el iPad Air 2 (6,1 milímetros) y contarán con un borde metálico que dotará al conjunto de un aspecto mucho más permium acorde al segmento al que van dirigidas. De acuerdo con rumores anteriores, se indicaba también que tendrán tamaños de 8 y 9,7 pulgadas para adaptarse al nuevo formato de 4:3 que utilizan los iPads y por ejemplo también la Nexus 9.
Opciones de dar la sorpresa
Como muchos sabréis, Samsung confirmó que su evento en el próximo Mobile World Congress de Barcelona tendrá lugar el día 1 de marzo. Allí se espera al Galaxy S6, nuevo smartphone estrella que tiene como siempre a todos pendientes de él, ya que puede marcar un cambio de rumbo dentro de trayectoria de la compañía. Pero podría no ser el único dispositivo que suba al escenario, muchos relacionan las filtraciones anteriores con una presentación casi inminente, tanto que las Galaxy Tab S2 podrían acompañar al Galaxy S6 en menos de dos semanas. Si bien, se trata de un rumor que está cobrando fuerza, no podemos dar nada por hecho, aunque sí es cierto que Samsung y el mercado necesitan ya una tablet importante en 2015 y podrían aprovechar la ausencia de otras marcas para asumir este rol hasta la llegada del resto de competidores en el segundo y tercer trimestre.
Vía: softpedia
Sé el primero en comentar