Samsung podría tomar de nuevo la delantera en la carrera de las pantallas flexibles
Como ya sabéis, a pesar de que en los últimos tiempos prácticamente no ha quedado ni un solo gran fabricantes del que no se haya sabido que se ha estado dedicando a la investigación de la tecnología de las pantallas flexibles, hasta ahora han sido LG y Samsung los que han liderado esta carrera, como prueba el hecho de que son los únicos que hasta la fecha han podido comercializar smartphones con pantallas curvas (el primero paso hacia los dispositivos con pantallas flexibles). Parece, no obstante, que Samsung podría tomar la delantera de forma definitiva.
Es al menos lo que cabe concluir de las últimas noticias que llegan desde su país de origen y que apuntan a que la compañía estaría en condiciones de lanzar los primeros smartphones plegables ya el próximo año. Parece, por tanto, que aquellos primeros rumores que apuntaban al Galaxy Note 5 como el primero de los smartphones de Samsung con este tipo de tecnología, y que entonces resultaban predicciones cuando menos arriesgadas, podrían no estar tan lejos de la realidad. Quizá no sea una versión especial del próximo Galaxy Note en el que lo veamos por primera vez, sino en la que venga a suceder al actual Galaxy S6 Edge.
Como siempre, habrá que esperar para ver si las noticias se confirman, pero a la vista de que los rumores sobre dispositivos con pantallas de tres caras no tardaron demasiado en hacerse realidad, parece haber lugar para el optimismo.
Fuente: sammobile.com
Sé el primero en comentar