Gracias a la Federal Communications Commission hemos podido ver un equipo de un tamaño de 147 x 75,1 mm. No podemos conocer su grosor desafortunadamente. Lo que sí que obtenemos es la confirmación de que se trata de un equipo Dual SIM. Esto suele indicar que podría quedarse en el mercado asiático, especialmente el chino, y nunca llegar a vender a venderse en Europa.
Esta nomenclatura la vimos hace tiempo en albarán de un pedido en el que también apareció por primera vez el nombre en clave del Galaxy Round, SM-G9105. Este último ya ha sido presentado oficialmente, pero de los otros cuatro dispositivos nunca volvimos a saber hasta ahora.
En ese albarán ya veíamos el tamaño de pantalla, que no era otro que 5,2 pulgadas. Para saber más se puede acudir al User Agent Profile del equipo en la web de Samsung. De allí extraemos que esa pantalla tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles y que utilizará el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.
La resolución de esta phablet indica que estará en la gama media. Un lanzamiento de esta naturaleza coincidiría plenamente con la estrategia que Samsung llevará en 2014 y que confesó recientemente a sus inversores. El próximo año los surcoreanos se centrarán en tablets y en smartphones de gama media y baja, dejando que los actuales buques insignias de la compañía sigan vendiendo sin la presión de un nuevo modelo superior a la vista.
Fuente: Phone Arena, FCC, UAProf
Sé el primero en comentar