Diseño
Por lo que respecta a la estética, las similitudes con los otros Galaxy Grand son bastante claras, y no nos encontramos nada particularmente destacable en este sentido. En esta ocasión, sin embargo, sí que parece que Samsung ha trabajado para apurar al máximo sus dimensiones, y podemos comprobar que es al menos bastante más fino que sus predecesores (7,9 mm). Su peso es de 161 gramos.
Especificaciones técnicas
Tal y como habían apuntado las filtraciones previas, el Galaxy Grand Max llega con una pantalla de de 5.25 pulgadas con resolución HD y con un procesador aún desconocido de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que probablemente sea el Snapdragon 410, acompañado por 1,5 GB de memoria RAM. Como se está convirtiendo en lo habitual en la gama media/básica de Samsung, lo que más destaca son sus cámaras: 13 MP para la principal y 5 MP para la frontal. Cuenta también con ranura para tarjetas micro-SD y con una potente batería de 2500 mAh. Es un poco decepcionante, sin embargo, descubrir que parece que llegará sólo con Android KitKat y no ya con Android 5.0 Lollipop.
Precio y disponibilidad
Como decíamos, todo ha ido bastante rápido con este nuevo dispositivo y ya se ha lanzado en Corea, aunque por el momento sólo allí, de donde nos llegan las únicas referencias que por el momento tenemos sobre su precio, que vendría a ser de unos 245 euros al cambio. Tampoco tenemos aún ningún dato sobre su cuándo podría llegar a otros países pero, como siempre, estaremos atentos para manteneros informados.
Un comentario, deja el tuyo
cuando llegara a Mexico