Samsung publicita el Note 3 y la Galaxy Tab Pro riéndose de iPhone 5 e iPad Air

Galaxy Tab Pro vs iPad Air anuncio

Samsung acaba de lanzar un par de anuncios en Estados Unidos donde compara dos de sus productos estrella con otros de Apple en un tono, cuando menos, jocoso. Los surcoreanos nos ofrecen un combate Galaxy Note 3 vs Iphone 5 y otro encuentro Galaxy Tab Pro 10.1 vs iPad Air que nos levanta una sonrisa.

La publicidad comparativa tiene que poner argumentos sobre la mesa, eso sí bien seleccionados, para resultar tan efectiva como esa publicidad noventera que habla más de sensaciones.

Samsung ha seleccionado aquellos aspectos donde es probadamente superior a los productos de Apple.

Al comparar su phablet con el smartphone de Apple destacan datos que todo el mundo puede contrastar y donde salen ganando. Esto es, la pantalla Full HD de uno frente a la pantalla por debajo de HD del otro o el stylus y todas sus funcionalidades frente a la carencia del mismo. Todo esto con referencias continuas a su nueva imagen, Lebron James.

En lo que a tablets se refiere la comparación de la Galaxy Tab Pro 10.1 con el iPad Air es aún más ácida. La finura de la tablet de Apple fue comparada con la de un lápiz. Con los datos sobre la mesa, el modelo surcoreano tiene menos grosor. Además, podemos dividir su pantalla en dos y utilizar dos aplicaciones a la vez. En las tablets iOS esto nunca ha sido posible.

Apple: diana de la publicidad comparativa

En Cupertino bien podrían argumentar que cuando todo el mundo se compara contigo en realidad te están encumbrando. Y es que muchas compañías de tecnología comparan sus productos con los del gigante americano. Microsoft y Apple han mantenido una guerra publicitaria desde hace ya décadas. Últimamente Nokia, ese hermano pequeño adoptivo, se ha unido a la fiesta para publicitar su tablet Lumia 2520.

Tan interesante puede resultar la comparación en términos de imagen que Huawei también ha decidido ponerse a la altura de esta compañía en su anuncio teaser  de sus novedades para el Mobile World Congress 2014 de Barcelona.

Fuente: Samsung Mobile USA (YouTube)


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alez hernandez dijo

    Asiaticos de mierda se burlan pero sus dispositivos dan lastima !