Todo comenzó con una filtración en Zauba, web de importación/exportación que mantiene un registro de los envíos que se producen desde y hacia India. Ahí descubrimos la tablet de 18,4 pulgadas cuya ficha técnica aparecería poco después. La pantalla estaría fabricada con tecnología TFT LCD y tendría resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), montaría un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB más).
Otras características serían una batería con capacidad de 5.700 mAh y dispondría de dos cámaras de 8 megapíxeles en la parte trasera y 2,1 megapíxeles en el frontal. La tablet, con número de modelo SM-T670 conocida internamente con el nombre en clave “Tahoe” estaría contenida en una carcasa con dimensiones de 451,8 x 275,8 x 11,9 milímetros y ejecutaría Android 5.1 Lollipop. ¿Es una prueba más de Samsung o realmente tienen intención de lanzar al mercado un producto así? Era la pregunta del millón y ahora tenemos una respuesta.
Preparando el lanzamiento
En el día de hoy ha salido a la luz un informe por el cual, Samsung ya habría iniciado los contactos con varios de los operadores más importantes de Corea del Sur, concretamente SK Telecom, KT y LG U+. Al parecer, Samsung se ha reunido con representantes de estos operadores con el objetivo de informarles sobre la tablet de 18,4 pulgadas que pronto comenzarán a producir en masa. Tan pronto como el cuarto trimestre de 2015. Efectivamente, el desarrollo estaría ya bastante avanzado y la idea de Samsung es comenzar a fabricar la peculiar tablet este mismo año, por lo que podemos intuir que el lanzamiento se producirá a principios de 2016, quizá el CES de Las Vegas sea el evento elegido para mostrar al mundo su propuesta.
Vía: phonearena
Sé el primero en comentar