Hace unas horas se abrió el período de reserva previa para adquirir este terminal que por el momento, será una de las joyas de la corona de la tecnológica surcoreana. A continuación os contamos más sobre esta fase que no obstante, podría ser muy limitada tanto en el tiempo como en el espacio. ¿Serán inconvenientes que jugarán en contra de este móvil o no tendrán ninguna repercusión negativa?
Contenido
Ya es posible reservarlo
Según cuentan en portales como GSMArena, desde hoy ya es posible encargar lo último de Samsung. Sin embargo, la duración de la etapa de pedidos será muy breve, ya que acabará previsiblemente el próximo día 5, cuando salga al mercado de manera oficial y pueda conseguirse en las tiendas físicas de una de las mayores compañías telefónicas del país. Sin embargo, en un primer momento, tanto las reservas como las adquisiciones solo podrán realizarse en Corea del Sur, donde será posible conseguir el A8 por unos 600.000 won, 470 euros al cambio aproximadamente.
Lo más destacado del Samsung Galaxy A8
Anunciado oficialmente hace unas semanas, algunas de las prestaciones con las que este modelo pretende conseguir ese reconocimiento como uno de los mejores, son éstas: Pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución de 2220×1080 píxeles, una cubierta en la que se mezclan el aluminio y el cristal, y que no obstante, le sirven para conseguir un certificado IP 68 que lo permite aguantar inmersiones a 1,5 metros de profundidad, y una RAM de 4 GB que contará con almacenamientos internos iniciales de 32 o 64 GB dependiendo de la versión y que podrán ampliarse a 256. Destaca su procesador, uno de los últimos chips de la serie Exynos que llega a los 2,2 Ghz.
¿Cuál será su posible trayectoria?
Corea del Sur es uno de los mercados más potentes del mundo y aquí, la marca tiene un papel predominante. Sin embargo, en el resto de Asia tendrá que hacer frente a soportes de compañías chinas y por último, destacan Europa y Estados Unidos, donde la oferta de terminales también es muy numerosa. En el Viejo Continente ya es posible encontrar modelos más asequibles con unas prestaciones propias de la gama alta. ¿Cuál creéis que será el rumbo de la Samsung Galaxy A8 de este año? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una comparativa con su antecesor, el A7 de 2017 para que podáis opinar vosotros mismos.
Sé el primero en comentar