Aunque puede haber quien lo discuta, el selfie stick es un artilugio que puede resultar de gran utilidad para realizar fotos con mayor ángulo de visión, especialmente útil cuando son varias las personas que aparecen, además ayuda a dar estabilidad al smartphone si lo que queremos es realizar un vídeo y muchos de ellos cuentan con conectividad Bluetooth por lo que solo tendremos que pulsar el botón del stick para tomar la foto, facilitando mucho la realización de los selfies que tan a la orden del día están en las redes sociales.
Los palo-selfie para tablets pierden prácticamente todas las cualidades anteriores por una razón obvia: el peso del dispositivo. Es cierto que las tablets de hoy en día son mucho más ligeras que los modelos que fueron lanzados hace unos años, pero aun así, siguen rondando fácilmente el medio kilogramo, una cifra nada fácil de manejar a una distancia de medio metro o un metro que pueden llegar a alargarse los sticks. La estabilidad y la facilidad de uso pasan a ser peores, sin olvidar que resultará habitual que molestemos a otras personas que se encuentren cerca.
No obstante, ya se puede comprar en la web Accessory Geeks por un precio de 18,99 dólares. Si por casualidad hay alguien interesado, sepa que será compatible con cualquier tableta que encaje en las medidas del iPad Air 2. Por nuestra parte, os dejamos esta recopilación de las tablets con mejor cámara del mercado, así como esperamos que las sujeciones sean suficientes para garantizar la seguridad del dispositivo, una de las mayores preocupaciones de los compradores de este tipo de accesorios.
Por otro lado, habrá que ver cómo evoluciona la adaptación de los palo-selfie a la sociedad. Por el momento, son varios los festivales de música y museos, entre otros establecimientos, los que han prohibido su uso. Una de las razones, es que molestan al resto de asistentes, una queja que se vería multiplicada en caso de ser una tablet el dispositivo utilizado.
Vía: ubergizmo
Un comentario, deja el tuyo
donde lo puedo comprar?