Una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas
¿Será entonces el HTC Hima Ultra una versión mejorada o simplemente más grande del modelo estándar? Pues según estas últimas filtraciones, parece que sería ambas cosas. La clave sería realmente la pantalla, que tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución Quad HD, mientras que el resto de sus especificaciones técnicas serían básicamente las mismas que se esperan ver para el modelo original: Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y cámara frontal de 4 Ultrapíxeles y cámara trasera de 20 MP.
Esto concuerda bastante bien con los persistentes rumores que circulaban hace semanas de que el HTC One M9 llegaría con una pantalla más grande y con más resolución, ya que podrían simplemente haberse cruzado informaciones sobre dos versiones diferentes del dispositivo. No cuadra tan bien, no obstante, con otras filtraciones que afirmaban que tanto el HTC Hima Ultra como el HTC Hima Ace iban a montar procesadores de Mediatek, e invitando a descartar que se pudiera considerar ninguna de ellas como una versión premium.
No se lanzaría en marzo
Otro detalle importante de esta noticia, y casi aún más sorprendente, es que esta versión del HTC One M9 no se lanzaría junto con éste en el mes de marzo, o ni siquiera algunas semanas después, sino que no llegaría hasta la segunda mitad del año, en torno a los meses de septiembre u octubre. Como siempre, no queda sino esperar nuevas noticias para poder salir de dudas.
Fuente: phonarena.com
Sé el primero en comentar