Se filtran las especificaciones técnicas del LG G Pro 2 Lite

LG G Pro 2 presentacion

No sólo los buques insignia de LG tienen su propia versión Lite, sino que también habrá una versión más asequible del LG G Pro 2 (para aquellos que gusten de pantallas grandes, pero que no estén dispuestos a hacer una inversión tan alta como supone el modelo estándar), cuyas existencia ha quedado confirmada a través de una nueva filtración, que nos da a conocer además bastante de cómo será este dispositivo.

Aunque ahora mismo todas las miradas están puestas en el debut del LG G3, las noticias sobre otros dispositivos en los que estarían trabajando ya siguen llegando: si primero supimos del proyecto para lanzar un smartphone con Windows Phone y recientemente también se habló de que estaban ya preparando la que sería su primera contribución al programa Android Silver de Google, ahora le llega el turno al LG G Pro 2 Lite, cuyas principales especificaciones técnicas han quedado al descubierto, como informan en Internet.

Pantalla HD de 5.7 pulgadas y Snapdragon 400

No es la primera vez que aparecen registros de este LG G Pro 2 Lite (o LG G Pro 2 mini, como podría acabar llamándose), pero sin duda estos llegados de organismos reguladores estadounidenses son bastante más detallados y, no sólo nos confirman la cámara de 8 MP, sino que nos revelan también que el phablet contará con una pantalla HD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM y una batería de 3200 mAh. Lamentablemente, el principal atractivo de este dispositivo será a buen seguro su precio, pero aún no tenemos información al respecto.

LG G Pro 2 presentacion

Esperando la presentación del LG G3

Mientras tanto, el debut oficial del LG G3 sigue acercándose y, a pesar de que parece que la mayor parte de la información quedó ya al descubierto, aún seguimos necesitando la confirmación oficial.  El próximo martes estaremos aquí para contaros todos los detalles inmediatamente.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.