Huawei quiere darle un nuevo enfoque a gama de productos, especialmente en Europa. Para ello decidieron lazar los terminales Honor bajo este nombre y no el suyo propio. Y ahora eliminan el Ascend del nombre de sus nuevos modelos. Quieren desvincularse de la catalogación de “marca china”, no muy bien vista todavía por algunos sectores de usuarios, creando una visión de compañía internacional como LG o Samsung (estas dos de Corea del Sur). Un movimiento que ya ha funcionado antes y que parece lógico en su intento de competir con los fabricantes más importantes del sector en la gama alta.
No por ello deben olvidarse de lo que sí han hecho bien estos últimos años, con algunos dispositivos que ofrecen características bastante buenas para su precio. Un ejemplo de esto es el Huawei Ascend P7 y otro de ellos el Huawei Ascend Mate 7. Su sucesor ya está en camino y hemos podido ver algunos destalles más de su diseño que no se apreciaban en las imágenes que os mostramos hace algunas semanas.
Como podéis ver, las nuevas fotografías parecen realizadas en el mismo momento, incluso están acompañadas por la que ya vimos, por lo que intuimos que la fuente creyó conveniente filtrarlas en dos tandas. La parte delantera, primera vez que la vemos con claridad, muestra unos marcos realmente delgados, casi inexistentes en los laterales y bastante reducidos en la parte baja, por lo que tendrá un porcentaje elevado del frontal ocupado por la pantalla.
También se aprecian otros detalles, aparte de los altavoces de la parte trasera, como la cámara frontal, aunque no hay información alguna sobre sus especificaciones. Sí que las líneas generales recuerdan un poco a una fusión entre el iPhone 6 y el LG G3, pero el resultado a falta de verlo totalmente terminado, ofrece una muy buena sensación con los acabados metálicos de la carcasa. Esperamos que pronto se resuelvan las muchas incógnitas todavía pendientes, siempre con un ojo puesto en el Mobile World Congress, donde podría ser presentado junto al Huawei P8 y Huawei D8.
Vía: gsmarena
Sé el primero en comentar