¿Se puede ver Netflix sin Internet?

cómo puedo ver netflix sin internet

Las plataformas Streaming actualmente se han convertido en una de las mejores opciones para entretener a la población en general. Netflix es una de ellas, incluso hasta los momentos se registran más de 204 millones de personas suscritas en este medio, sin embargo, en algunas de ellas surge la duda sobre si ¿se puede ver Netflix sin Internet?

Es muy común que los usuarios de Netflix quieran descargar sus series o películas favoritas para verlas luego. Por lo que a continuación te indicamos cómo puedes hacerlo, aunque no tengas conexión a internet,  ya sea desde tu dispositivo móvil o tu ordenador.

¿Es posible ver Netflix sin Internet?

Netflix es una de las plataformas de Streaming con más usuarios suscritos, debido a la gran cantidad de personas dentro de esta forma de entretenimiento, cada día la aplicación recibe actualizaciones increíbles para mejorar la experiencia de todos. Una de ellas es la posibilidad de disfrutar de tus series o películas favoritas sin necesidad de usar el Internet, sí, así como lees, solo debes descargarlas y podrás verla en el momento que desees, aún cuando no tengas conexión.

Sin embargo, hasta el momento esta nueva opción se encuentra disponible solo para los dispositivos que contienen sistema operativo Android. Te recomendamos que si tienes Netflix en tu tablet o smartphone, apuntes esta novedad. Más adelante se espera que los usuarios con iPhone también puedan disfrutar de esta tecnología increíble para todos.

¿Cuáles son los pasos a seguir para ver Netflix sin conexión?

Lo primero que debes tener en cuenta es que la opción se encuentra disponible para los dispositivos móviles y computadoras. Además, para disfrutar de esta nueva opción es necesario tener descargada la aplicación en tu equipo electrónico.

  1. Verifica que tu suscripción se encuentre vigente, y con los pagos al día.
  2. Después, debes iniciar sesión con tu correo electrónico y la contraseña establecida el día que creaste la cuenta.
  3. Lo siguiente es ingresar en la parte inferior de la pantalla hasta encontrar la opción de »descargas».
  4. Y, luego, debes seleccionar »buscar algo para descargar’‘.
  5. En ese momento se muestra el listado de todo el contenido disponible dentro de la aplicación que puede ser observado sin necesidad de estar conectado a Internet.
  6. Listo, solo debes escoger el capítulo favorito de tu serie, o incluso todos los episodios. Claro está que, esta opción depende de la capacidad de almacenamiento que tengas disponible en tu dispositivo. Por esta razón, te recomendamos liberar un poco de espacio antes de descargar tu  programa.

Ver netflix sin internet desde el móvil

¿Cómo puede ver Netflix sin conexión desde mi ordenador?

Asimismo, como en el caso anterior también se encuentra disponible la opción para disfrutar de tus programas favoritos aún cuando no tengas conexión a Internet, sin embargo, lo primero que debes tener en cuenta, es la capacidad de almacenamiento de tu computador. Ya que, si se encuentra completamente lleno, será imposible descargar algo.

Existen dos formas de hacerlo, puedes ingresar a tu serie favorita y verificar si está permitida su descarga, o la de sus episodios. Recuerda que, si vas a utilizar esta función debes hacerlo cuidadosamente para que tu dispositivo no colapse. Por esto, te recomendamos descargar cada episodio, y no seleccionar por completo la serie.

Además, puedes hacerlo como en los pasos mencionados anteriormente, después de ingresar a tu cuenta, busca la opción para »descargar», y allí te aparecen todos los programas disponibles para que puedas comenzar la descarga y disfrutar de la película o serie de tu elección.

Debes tener en cuenta que, la conexión de Internet es importante para descargar el programa, una vez listo este paso, ya puedes disfrutar de la programación sin Internet.

También, la rapidez con la que se descargue un episodio, depende ciertamente de la calidad y capacidad de conexión que tengas en el momento de la descarga.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.