En Skype podemos hacer uso de las dos cámaras que muchas tabletas llevan, especialmente las de alta gama. De esa forma podemos alternar entre enseñar nuestra cara con la cámara delantera o mostrar lo que nosotros estamos viendo con la cámara trasera, esto es ideal para dar tours o mostrar proyectos en los que trabajamos. El uso de la cámara trasera está restringido a quien tenga un sistema operativo inferior a Android 2.3.
Otro detalle que pasa un tanto desapercibido es la mejora del sonido. Para esta versión cuentan con su códec de audio SILK que nos dará un tanto más de calidad de sonido en las llamadas. Digo que pasará probablemente desapercibido dado que Skype ya cuenta con un gran sonido.
Es una muy buena noticia. Ahora tenemos dos servicios realmente potentes que hacen cosas muy similares. Google Voice como parte de las hangouts ha traído a tu cuenta de Google muchas de las cosas que hacía Skype integrándolas en tu cuenta de la compañía del buscador, sin embargo su aplicación para Android en España está todavía por llegar.
Fuente: Xatakamovil
Sé el primero en comentar