Un dispositivo con el nombre en clave de IM-A880S en su versión para Estados Unidos y IM-A880K para Corea del Sur, ambos con Android 4.2.2 Jelly Bean. Los datos del test provienen de un usuario japonés que ha tenido acceso al que podría ser el sucesor del Pantech Vega Nº6 que tuvo el nombre en clave IM-A860 y que usaba el Snapdragon S4 Pro.
Los resultados corresponden al famoso test de AnTuTu donde el dispositivo obtiene 30.133 puntos cuando los núcleos de su procesador giran a 2,1 GHz. Cuando giran a 1,9 GHz obtiene las puntuaciones de 28.544 y 25.684. Ninguna de ellas es para desestimar. Todos los resultados están por encima del Snapdragon 600, y si lo comparamos con los resultados del Exynos 5 Octa en el Galaxy S4 también está por encima, siendo el más alto hasta un 10% superior.
Potencialmente la diferencia podría ser mayor, dado que al tratarse de un prototipo, es de lógica que el software todavía no esté muy ajustado al hardware del dispositivo de Pantech.
De esta forma, tenemos cada vez menos dudas de la capacidad de los chips que vamos a ver en los dispositivos móviles del final de este año. Hasta ahora lo raro es que sólo les hemos visto en smartphones y no en tablets. La excepción es Tegra 4 que ya encontramos en HP Slatebook X20, un dispositivo que pronto llegará a las tiendas y que hemos visto comparado en un test de carga de páginas web al Nexus 10, que tiene procesador Exynos 5 de doble núcleo Cortex-A15 de Samsung. Pudimos comprobar cómo el equipo con el nuevo de NVIDIA pasa por encima sin piedad al de Google.
Fuente: Android Authority
Sé el primero en comentar