Sony Xperia Cosmos: un nuevo phablet para los amantes de los selfies

Sony-Logo Aunque de momento seguimos sin tener demasiada información sobre el futuro Xperia Z4, al que parece que aún tendremos que esperar un tiempo, queda claro que en Sony no están tampoco de brazos cruzados y con el debut de la Xperia Z4 Tablet aún reciente, ya tenemos noticias de un nuevo dispositivo que parece preparado para ver la luz próximamente del que se han filtrado imágenes y que por el momento ha recibido el nombre de Xperia Cosmos. Os damos todos los detalles.

¿El sucesor del Xperia C3?

La filtración nos ha llegado a través de @upleaks, que hasta ahora se ha mostrado realmente efectivo adelantándonos información sobre los planes de HTC (habrá que ver si es igual de fiable con los de Sony). Al dispositivo se le llama de momento Xperia Cosmos, como os decíamos, pero todo parece indicar (empezando por las costumbres de la compañía) que este no será su nombre definitivo, sino que nos encontramos probablemente ante el que sería el sucesor del Xperia C3, como comentan otros medios Android Ayuda, juzgando por su diseño y por el único detalle que conocemos con seguridad de él por ahora: que tendrá una cámara frontal de 5 MP.

Xperia Cosmos

Sobre el resto de sus especificaciones técnicas, por tanto, no hay nada seguro todavía, pero parece que montará un procesador de Mediatek y que sí mantendrá al menos la pantalla de 5.5 pulgadas que, probablemente conserve también la resolución HD. Habrá que esperar nuevas noticias, no obstante, para poder estar más seguros de hasta qué punto vamos a ver mejoras en este nuevo phablet de los japoneses. ¿Cuánto más podemos tardar en tener más información? Pues nos atreveríamos a apostar que no demasiado, ya que por las imágenes (que nos muestran un dispositivo plenamente operativo) cabe pensar que su lanzamiento no debe estar demasiado lejos.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.