Según una fuente de la publicación especializada en Android la tableta será presentada el 22 de enero para los japoneses de la mano de la operadora DoCoMo, sí, esa que tiene también unas cuantas joyas que gamas veremos en España como Fujitsu ARROWS Tab F-05E, la primera tableta del mundo resistente al agua, y NEC Medias Tab, que posiblemente sea la tableta más ligera del mundo. También estará en las tiendas de DoCoMo desde el día 27 de enero.
El proceso de aparición de este dispositivo está siendo fulgurante en tan sólo un par de días tenemos no sólo todas sus especificaciones completas sino también la fecha de llegada. De su llegada a los mercados occidentales seguimos sin saber nada, pero Sony es una empresa con una proyección internacional sobrada y dudamos que Xperia Tablet Z corra el destino de las otros dos citadas.
Para refrescaros un poco la memoria sobre lo que esta tableta supone, destacamos de nuevo las características más importantes. Es una tableta con pantalla Full HD 1200p de 10.1 pulgadas. Llevará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Será resistente al agua y el polvo, tendrá dos cámaras de gama media y conexión por LTE y capacidad NFC. Lo que más ha llamado la atención ha sido su grosor de 6,9 mm. En definitiva, una tablet para no quitarle el ojo a espera de su precio.
Fuente: Android Authority
Sé el primero en comentar