Está claro que la compañía nipona quiere hacer ruido con esta auténtica maravilla de dispositivo. Después de ser presentado en CES 2013 hemos estado dándole vueltas al precio y hace poco pudimos saber gracias a la web polaca de Sony que el precio estará cerca de los 685 euros, un buen pellizco.
El altavoz inalámbrico tiene forma de bola aunque un poco ovalada, pero de forma vertical, como un huevo que podemos llevar en el bolsillo de forma bastante holgada. Es realmente ligero, pesa tan sólo 130 gramos y ocupa como una esfera con 7 cm de diámetro. Lo dicho, bastante portátil. Su valor es de 79,99 euros y puedes verlo en este link.
Será un regalo bastante generoso, pero el precio de Sony Xperia Z no será precisamente accesible. Los 685 euros pesan mucho y más sabiendo que hay phablets low cost también en camino que pueden resultar realmente tentadoras en estos tiempos. Una de ellas irá a tan sólo 149 dólares, Koran Agora, pero tendremos también un modelo de una marca más reconocible, Samsung Galaxy Grand, y una de las versiones de Alcatel One Touch Scribe.
Fuente: Sony
Sé el primero en comentar