Pero SounHound no se detiene aquí, también nos da las letras de bastantes de esas canciones, dado que tiene una base de datos con más de un millón. Además, aunque no sea perfecto, también reconoce canciones que nosotros le cantamos o tarareamos. Esto es ideal para cuando tenemos esa canción metida en la cabeza y no nos acordamos de quién es.
Además esta aplicación tiene un lado social que te permite compartir esas canciones por redes sociales y dándolas una geolocalización.
Dentro de los mejoras a señalar es que la app ahora tiene soporte para Android 4.2 Jelly Bean por lo que los usuarios de todos los dispositivos Nexus podrán hacer uso de ello. Además, en breve empezaremos a ver a algunos dispositivos actualizándose a esta última versión del software de Google, así que es buena idea ir un paso por delante.
También se nota un incremento en la velocidad de detección de las canciones. Hasta un 30 o 40% más rápido que antes, y la sitúa por encima de Shazam, la impulsora de este tipo de apps.
De cualquier manera, parece que quizás todas estas apps tengan que echar el cierre, dado que Google Now ahora también busca canciones si le pedimos que lo haga tras su última actualización. Habrá que ver si el nivel es suficiente.
Fuente: AndroidAyuda
Sé el primero en comentar