Esta aplicación también se encuentra en la plataforma Android y apta para tabletas y con esta actualización digamos que ambas plataformas se igualan. Aunque hay que ser sincero, se igualan en algo un tanto desaborido, dado que uno esperaría, en la más alta expectativa, poder jugar a algunos juegos en su tablet o, en las expectativas más bajas, tener juegos para móviles que poder comprar y jugar en la tablet.
Por el contrario la app trae todo el componente social y comercial del entorno Steam, es decir, desde el catálogo con todos los criterios de organización que también encontramos en la aplicación para ordenadores hasta los recursos de comunicación para la comunidad y tu red de contactos.
Podemos ver las ofertas, añadirla a nuestra lista de favoritos, comprar juegos para luego descargarlos, etc… Podemos ver los canales de noticias de Steam, los blogs, noticias de actualizaciones y muchos más. Podemos ver la actividad de nuestros amigos, charlar con ellos en el chat, ver sus perfiles para ver qué juegos tienen o les interesan.
En definitiva es una herramienta interesante para Gamers de alto nivel, que disfrutan de la plataforma como niños y que viven los juegos como parte esencial de la vida. En algunas épocas todos podemos caer en estas dinámicas y estar muy involucrado, pero sinceramente entre mirar juegos desde mi iPad para luego jugarlos en el ordenador y jugar a juegos en mi iPad, me quedo con lo segundo. Luego ya se lo contaré a mis amigos.
Fuente: Alfabetajuega
Un comentario, deja el tuyo
Todo, lo que es todo no… deja mucho que desear esa app.