Stre.am: Comparte con todo el mundo tus mejores momentos

stre.am interfaz El hecho de estar conectados no solo con nuestros amigos, sino con todo el mundo, se ha convertido en una de las grandes ventajas que han ofrecido tanto las redes sociales como el poder utilizarlas en nuestras tablets y smartphones. Por esto, han surgido miles de herramientas con las que podemos captar al instante qué ocurre en el lugar donde nos encontramos y poder transmitirlo a cualquier parte del planeta.

Redes como Instagram o Twitter nos han permitido dar y recibir información sobre cualquier acontecimiento, por pequeño que sea, y que la gente lo pueda ver independientemente del lugar donde se encuentre. Al mismo tiempo, han aparecido otros instrumentos como Stre.am que están dirigidos a ser un escaparate de los propios usuarios hacia el resto y de la que a continuación, os detallamos algunas de sus características más importantes.

stre.am pantalla

Funcionamiento

Stre.am tiene una mecánica muy sencilla: Puedes grabar en directo tus vídeos a través de tu tablet o smartphone y compartirlo en el momento con cualquier usuario, sin importar la región en la que esté. Por otro lado, también puedes ver las creaciones de otros que ya tengan esta aplicación y suscribirte a canales y perfiles de aquellos que encajen con tus intereses y tus gustos.

Interacción con otros usuarios

Uno de los puntos fuertes de Stre.am, además de poder subir contenidos en directo y que se visualicen en el momento, es la posibilidad de chatear con aquellos usuarios a los que sigas incluso mientras estás grabando algún vídeo.

Gratuita y bien recibida

Como la mayoría de redes sociales, Stre.am es gratuita y no tiene ninguna compra integrada, por lo que no es necesario realizar ningún pago para poder disfrutar de todas las características que ofrece esta aplicación. Por otro lado, pese a tener solo medio millón de descargas, algo discreta si la comparamos con otras redes Instagram, Stre.am está siendo bien acogida por los usuarios, que destacan como principal fortaleza el hecho de poder grabar y compartir videos en directo. Sin embargo, aún presenta algunos fallos de funcionamiento en aspectos como la subida de contenidos al servidor.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Como habéis visto, existen una gran variedad de aplicaciones y redes sociales que permiten compartir no solo imágenes o comentarios con todo el mundo, sino también vídeos en directo en los que podemos captar momentos únicos de nuestro día a día. Tenéis disponible más información sobre otras herramientas similares como EyeEm para que conozcáis otras alternativas que permitan mostrar al mundo todas vuestras facetas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.