Neowin ha recibido información de sus fuentes y parece que los de Redmond trabajan en una estación con tres USB, que se podrán utilizar para un teclado estándar o para un ratón, y una salida micro HDMI o Mini Display Port para poder conectarla a una pantalla más grande. Es decir, el Surface Dock servirá para hacer a la tablet profesional de Microsoft una potente torre de ordenador.
Lo más interesantes es que servirá también para la primera generación, así que muchos dueños existentes podrían dar el paso para mejorar la productividad de su equipo.
La conexión con el dock se dará por el conector de pines que encontramos en la parte baja de la tablet y que utilizamos para los teclados. Como el diseño exterior de las dos generaciones no será realmente muy distinto, la compatibilidad con ambas está garantizada.
Microsoft quiere hacer la segunda generación de sus tablets más competitivas y para ello no sólo mejorará las prestaciones sino que las escoltará con accesorios. Hace unos días os hablamos de una nueva funda con teclado que añadiría más batería a la Surface Pro 2 y su antecesora. La llamada Power Cover llegaría con la presentación de este dispositivo a finales de año.
Desconocemos el precio que este accesorio puede tener, esto es algo que no será desvelado hasta su presentación que coincidirá con la fecha de la llegada de la tablet con Windows 8.1.
De esta forma, parece que los planes de Microsoft para su nueva remesa de tablets están más que cerrados y que las filtraciones se irán incrementando según se acerquen sus lanzamientos.
Fuente: Neowin
Un comentario, deja el tuyo
Demasiado grande para ser tablet. Parece una minilap!!