Desde hoy mismo podemos comprar en la Play Store el nuevo SwiftKey por 1,99 euros. Aquellos que ya lo tuvieran comprado simplemente notarán que ahora tienen bastantes más ajustes de personalización.
Una de las cosas que hace este teclado es dejar de diferenciar entre versión para tablet y para smartphone. Precisamente porque es plenamente ajustable, y con tu criterio, no necesita definir unos estándares variables.
Nosotros llevamos probando la beta desde que salió hace casi un mes y no podemos estar más contentos con las mejoras. La compañía se ha puesto realmente las pilas en este último año mejorando muchos aspectos para igualar la oferta de sus rivales y superarlas.
Swiftkey siempre destacó por su capacidad de predicción, la mejor del mercado. Sin embargo, otras opciones como Swype aparecieron y le quitaron protagonismo. Para paliar esto sacaron Flow, un sistema de marcado gestual muy similar al de su rival. Este se integró a principios de 2013 tras otro periodo de beta.
Otro de los problemas de la compañía es que cada vez los teclados propios del sistema operativo Android son mejores. Desde Android 4.2 el teclado de Google es excelente con marcación gestual.
Por lo tanto, la respuesta ha sido la adecuada. La capacidad de ajuste no sólo se queda en la personalización mediante temas que afectan a lo estético, aquí tenemos la posibilidad de definir distintos modos de teclados, elegir su tamaño respecto a la pantalla y su posición en ella.
Compra Swiftkey por 1,99 euros en la Play Store.
Sé el primero en comentar